Como ya está muy choteado eso de nada más tomarte fotos enfrente de cuanto monumento te encuentras, unas damitas inglesas aprovechan que tienen recursos para pasársela viajando alrededor del planeta y además de turistear decidieron crear un proyecto bastante interesante: el Topless Tour.

topless tour9

topless tour6

Olivia Edginton, Lydia Buckler e Ingvild Marstein Olsen son los nombres de nuestras heroínas quienes en cada nuevo lugar que pisan es como si les corearan el clásico “¡Chichis pa’ la banda!”, porque sin pensarlo mucho quedan en topless y así se toman una bonita foto.

topless tour

topless tour5

“The Topless Tour es un abrir de nuestro pechos y corazón desnudos para el mundo. Nuestros familiares y amigas nos apoyan. Algunas de ellas se están quitando lo de arriba, haciéndose parte del proyecto.

topless tour14

Las inglesas son estudiantes de música y danza en Londres. Como puede verse han recorrido distintas partes del mundo y ya ciudades como Nueva York, Oslo, Manchester y Berlín han sido testigos de su desnudes.

topless tour12

Por suerte al  Topless Tour se han añadido ya muchas féminas -y uno que otro hombre-, las cuales en conjunto han conformado una colección de fotografías tomadas en 28 países diferentes, como Estados Unidos, Australia, Tailandia e incluso territorios palestinos.

topless tour11

topless tour8

topless tour16

Pero bueno, ¿aquí como para cuándo?

topless tour4

topless tour2

topless tour1

**Vía O Globo / Fotografías: Facebook

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook