Cuando uno compra una casa y se muda, uno espera que algunas cosas salgan mal, tal vez un foco fundido por acá, un poco de humedad por allá, pero nunca nadie jamás en su peor pesadilla imaginaría que pasaría algo como The Watcher.

Vamos por partes, hablemos de la familia Broaddus, de hecho, lo único que tienen que saber de ellos es que compraron una casa de 1.3 millones de dólares en Westfield, New Jersey.

Desde que llegaron por primera vez, empezaron a recibir cartas amenazantes de alguien que se hace llamar The Watcher (El Observador).

“¿Quién soy yo? Soy The Watcher y he estado en control de (aquí la dirección de la casa) por la mayor parte de las últimas 2 décadas. La casa ha sido objeto de mi familia por décadas. Mi abuelo la observó durante los 20’s, mi padre durante los 60’s y ahora es mi turno… Estoy encargado de observar y esperar su segunda venida”.

No se sabe a que se refiere con esa última parte. Pero si creían que eso era todo lo que el muchacho decía, no podrían estar más equivocados, sus cartas son cortas, pero cada vez más terroríficas:

“Todas las ventanas y puertas de la casa me permiten observarlos y rastrearlos… Me ayudará a planear mejor, la casa clama su pasado y lo que solía haber ahí. No quieren hacer que la casa sea infeliz.”

“¿Ya encontraron los secretos que hay ahí? ¿Qué hacen aquí? Lo averiguaré.”

“¿Llenaron la casa con sangre joven como lo solicité? Una vez que sepa sus nombres los llamaré y atraeré hacia mi”.

“Me honra conocer sus nombres y los nombres de la sangre joven que trajeron para mi. ¿La sangre joven juega en el sótano? ¿Ya encontraron lo que hay en las paredes?”

“Observo y espero el día en el que la sangre joven sea mía de nuevo. Le pedí a los Woods que me trajeran sangre joven. Los Woods son los que les dejaron la casa, era su tiempo para avanzar y amablemente la vendieron cuando se los pedí”.

La familia Broaddus está demandando a los Woods porque nunca mencionaron las cartas amenazantes, por otro lado, el alcalde de Westfield, Andy Skibitsky, llamó a todo el pueblo a una junta porque estaban muy sacados de onda.

Hasta este momento, nadie sabe nada con respecto a The Watcher.

Vía Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook