Increíbles imágenes tomadas por el fotógrafo David Jenkis en el momento en el que un tiburón blanco sale a cazar a una foca. Este pez predador es de los más peligrosos del mundo, su habilidad para dominar a su presa es impresionante, además de la violencia y agresividad de cómo las ejecuta.

David de 39 años comentó que ha viajado a muchos lugares en el mundo pero que esto era lo más impresionante que alguna vez había visto. “Tienes que verlo para creerlo. Se trata de una magnífico despligue de potencia y agilidad. Cuando un tiburón de repente explota fuera del agua y lo ves de cerca a través de la lente, entras en ‘shock'”.

“El tiburón siempre busca atrapar a la foca con la boca. Hay días en los que los tiburones tienen más éxito de cazar a su presa, eso sucede en los días nublados y aguas tranquilas, pues la visibilidad no es buena para las focas”, sentenció el fotógrafo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook