El 24 de noviembre un tweet de Donald Trump sorprendió a muchos cuando, el presidente de los Estados Unidos, escribió que la revista Time le hizo una llamada telefónica para decirle que probablemente sería nombrado “Persona del año”, y que aparecería en la portada de la revista pero que rechazó la oferta porque no se le hacía una buena idea.

 


“La revista Time me llamó para decirme que probablemente sería llamado “Hombre (persona) del año como hace un año, pero tendría que aceptar a una entrevista y una sesión fotográfica. Dije que probablemente no sea bueno y tuve que dejarlo pasar. ¡Gracias de cualquier manera!”

Hasta ahí todo parecía ser un día normal en la vida de Trump. o al menos hasta que la revista decidiera desmentirlo a nivel internacional, afirmando que ellos no comentan ni dan a saber quién será el personaje en la portada, al menos no antes de que se publique el número.

 

“El presidente se equivoca sobre cómo elegimos persona del año. TIME no hace comentarios sobre nuestra elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre”

Por si no fuera poco, Richard Stengel, quien fue director de Time de 2006 a 2013, le dijo al mandatario que nunca ha figurado en ningún listado. Además, le dio la cachetada con guante blanco al darle las gracias por participar.

 

“Señor Presidente, solo para aclarar las cosas, quería ofrecer algunas estadísticas. Número de veces que fue “Persona del año” durante los 7 años en que fui editor de Tiempo: 0. Número de veces que estuvo en la portada: 0. Número de veces que apareció en la lista de influentes de Time 100: 0. ¡Gracias de todos modos!”

                          Jajajaja, ¿se están riendo? porque nosotros sí 😂😂😂

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook