Lo que necesitas saber:

Un hombre abrió fuego desde un balcón en MGM Signature Towers en Las Vegas; la policía montó un fuerte operativo en la zona. No hay reporte de muertos ni heridos

Un nuevo tiroteo tuvo lugar en Estados Unidos en pleno fin de año. Este 31 de diciembre se registró un tiroteo desde un balcón en MGM Signature Towers de Las Vegas (¡no puede ser!).

Se registra tiroteo desde un balcón en MGM Signature Towers de Las Vegas
Tiroteo en Las Vegas / Foto: Captura al video de @UHN_Plus

Tiroteo desata miedo en MGM de Las Vegas

Según los primeros reportes que surgieron tras los disparos, un hombre abrió fuego desde un balcón del conocido complejo. De inmediato se desplegó un fuerte operativo para controlar la situación, lo que generó imágenes de elementos de seguridad armados recorriendo la exclusiva zona.

Testimonios recabados a la llegada de las autoridades señalan que quienes estaban por allá, escucharon entre 30 y 40 disparos. Imagina nomás andar tranqui en Las Vegas y de repente escuchar una ráfaga de tantos balazos (chale).

Se registra tiroteo desde un balcón en MGM Signature Towers de Las Vegas
MGM en Las Vegas / Foto: Getty

No hubo muertos ni lesionados y ya torcieron al responsable

Por fortuna no hay reporte de heridos ni personas muertas. La policía logró llegar a tiempo e identificar al responsable. Se trata de un tipo identificado como Jon Letzkus, quien fue detenido a tiempo, pues el tiroteo se dio en el Strip donde se realiza la celebración de Año Nuevo para la cual se espera la llegada de hasta 400 mil personas, según informa Telemundo.

Previamente habían encontrado el arma usada para el tiroteo, lo que puso al mencionado Jon Letzkus en la mira.

Segundo tiroteo en Las Vegas en menos de un mes

Así es, además de ser el último tiroteo del 2023, se trató del segundo en Las Vegas durante diciembre. A principios del mes tuvo lugar otro, pero en la Universidad de Nevada.

En aquel tiroteo sí hubo víctimas, ya que el saldo fue de tres muertos, además de que también murió el responsable del ataque armado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook