*ACTUALIZACIÓN

Se confirma un estudiante herido después del tiroteo de este viernes, 20 de abril, en Ocala, Florida. El joven herido, del cual no confirmaron su edad, recibió un disparo en el tobillo y sus heridas no son un peligro para su vida.

Por otro lado, ya tienen al sospechoso detenido. De este otro joven, tampoco se sabe su identidad, aunque confirmaron que también estudia ahí. Por el momento, no hay cargos presentados. Sin embargo, para medirle a la tensión que viven los alumnos de las escuelas americanas, CBS presentó un video de cómo se vive la reacción policiaca dentro de los salones.


**

Se registró un tiroteo en una escuela secundaria en Ocala, Florida, Estados Unidos donde al menos una persona resultó herida y un sospechoso esta bajo custodia.

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion pidieron a los vecinos evitar el área de Forest High School.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no hay dado detalles sobre la causa del tiroteo.

Por su parte, Rick Scott, gobernador de Florida, tuiteó que brindará todo su apoyo al condado de Marion y junto con la oficina del Sheriff está dando seguimiento al caso.

Este tiroteo se registró a 19 años de la masacre en la Escuela Secundaria de Columbine, Colorado.

https://twitter.com/AmandaNCastro/status/987324950276132867

https://twitter.com/AmandaNCastro/status/987320583984762880

Este viernes están programadas varias manifestaciones de estudiantes, en todo el territorio de Estados Unidos, para exigir una mayor regulación en la venta de armas, tras el tiroteo de Parkland, Florida, donde 17 personas perdieron la vida.

**Información en desarrollo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook