Era la hora de la entrada en la escuela judía Ozar Hatorah, en Toulouse, Francia, cuando un hombre en motocicleta abrió fuego indiscriminadamente, matando a tres niños, de tres, seis y diez años, y un profesor del colegio.

El presidente Nicolas Sarkozy describió los sucesos como una “terrible tragedia” y “un ataque no sólo contra la ciudad sino contra toda la república francesa”.

El ataque se presentó a pocos días de que tres soldados fueron asesinados a tiros por un hombre que también iba en una moto en la misma área de Francia, las autoridades ya se encuentran comparando los incidentes, pues el arma con la que disparó en la escuela es del mismo calibre de la que se usó para matar a los militares, además señalan que todas las víctimas pertenecen a minorías étnicas, por lo que se especula se trate de agresiones por odio racial, pues esa región francesa está habitada por comunidades judías y musulmanas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook