ACTUALIZACIÓN: Los reportes más recientes indican que las dos personas muertas en el tiroteo son un profesor y el autor material del ataque, además que dos estudiantes heridos se encuentran en condición crítica.

*****

De acuerdo con la agencia informativa The Associated Press, hasta ahora el saldo del tiroteo son dos adultos muertos. Dos alumnos de la institución que resultaron heridos en el tiroteo fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

*****

Este lunes 10 de abril se registró un tiroteo en una escuela primaria North Park Elementary ubicada en San Bernardino, California, en Estados Unidos. De acuerdo con los primeros reportes, existen varias personas heridas por impacto de bala. El jefe de policía de San Bernardino, Jarrod Burguan, comunicó a través de su cuenta de Twitter que hay cuatro víctimas que están siendo tratadas, entre ellas un profesor de la institución educativa. Las autoridades señalan que la escena ya está bajo control, el tirador ya ha sido abatido y que todo indica a que el siniestro —que sucedió en un salón de clases— se trató de una situación asesinato-suicidio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook