Este lunes por la noche se registró un tiroteo afuera de la estación del metro Kingsbury High Road en Londres, aproximadamente a las 9:45 pm. De acuerdo con el diario The Sun, un portavoz de la Policía Metropolitana aseguró que los servicios de emergencia fueron alertados por disparos en Kingsbury Road.

Al menos tres personas resultaron heridas, no hubo arrestos y las carreteras se cerraron cuando los oficiales comenzaron la búsqueda de sospechosos.


Usuarios de redes sociales que estaban cerca del lugar comenzaron a alertar para que la gente no se acercara al lugar.


La estación fue cerrada mientras se aseguraban que ya no había una situación de “tirador activo” y los boletos del metro empezaron a ser aceptados por los servicios de autobuses locales. El servicio de Ambulancia de Londres confirmó que tres pacientes fueron trasladados al hospital con heridas.

Hay que mencionar que horas antes de este hecho, la policía había respondido a un reporte de disparos fuera de una escuela en el barrio de Maida Vale, en el oeste de Londres. En este incidente también el sospechoso huyó de la escena y no se realizaron arrestos

***Información en desarrollo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook