Sin querer, la simpática marioneta está inmiscuida en problemas debido a las supuestas conductas inadecuadas de su titiritero.

Kevin Clash, titiritero de Elmo durante 28 años, se vio obligado a renunciar a su trabajo en el programa infantil “Sesame Street” debido a un par de acusaciones de carácter sexual que fueron presentadas recientemente en su contra.

La primera acusación la hizo Sheldon Stephens, quien dijo tener relaciones con Clash siendo menor de edad, aunque después se retractó. La segunda fue de Cecil Singleton, hombre que conoció al acusado por medio de una línea telefónica de encuentros gays y que tuvo relaciones sexuales con él cuando tenía 15 años de edad.

El acusado ha comenzado a aceptar sus culpas y decidió dejar de participar en el programa, no sin antes entrenar a algunos titiriteros para que sepan cómo manejar adecuadamente a Elmo y así evitar que sus seguidores noten la diferencia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook