Durante el fin de semana se han registrado fuertes lluvias en varios estados del país, uno de ellos el Estado de México. Particularmente la cantidad de agua que cayó en el municipio de Tlalnepantla provocó severas inundaciones, desbordamientos y fuertes corrientes que provocaron la desaparición de Ana Karen, una joven de 18 años.

Aunque de inmediato se iniciaron las búsquedas, este 30 de agosto las labores tuvieron que ser suspendidas nuevamente debido a la lluvia que sigue cayendo en el Valle de México.

Se sabe que la mujer, de 18 años, fue arrastrada por la corriente en la avenida La Presa de la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección el pasado 29 de agosto por la tarde.

Tlalnepantla

De acuerdo con los testigos y el reporte de las autoridades, Dennis de 23 años y Ana Karen de 18 intentaron cruzar con una moto la corriente de la avenida pero la fuerza del agua fue demasiada y los dos fueron arrastrados junto con la moto.

El joven logró aferrarse a un árbol hasta que fue rescatado pero la joven fue arrastrada y desapareció. Elementos de Protección Civil activaron los protocolos de búsqueda desde el lugar del accidente hasta el entronque con Río de los Remedios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook