Shirley Manson, cantante de Garbage, no ha sido la única en reaccionar ante el berrinche de Kanye porque su comadre Beyoncé no ganó el Grammy a disco del año el pasado fin de semana. Muchos otros artistas y personajes de la farándula se han sumado para expresar su desagrado por la reacción del esposo de Kim Kardashian.

Lady Gaga defendió a Beck en Twitter: “Es muy extraño ver que hay gente que no conoce a Beck o no se da cuenta lo importante que es para la música. Es un genio musical, escúchenlo.”

gaga

Paul Stanley, vocalista y guitarrista de KISS, mediante su página de Facebook expresó que “Beck debió patear a Kanye en las bolas. ¡Largate de mi escenario!”

paul

El ex jugador de la NBA, Magic Johnson, también quiso participar en la discusión y le recomendó muy decentemente a Kanye mediante un video, que deje de ser un chillón, pues estos no se realizan para que sus amigos se lleven a casa todos los premios, aunque abogó por él diciendo que “es un buen tipo, pero se le va la boca en ocasiones.”

Por su parte John Legend minimizó el asunto pues él lo ve como “un momento gracioso del que todo mundo iba a hablar”, que no le hizo daño a nadie y que quienes se han molestado por ello necesitan tranquilizarse. Además expresó:

Beck ganó el premio legalmente. Beck es super talentoso y tengo muchos de sus álbumes los cuales escuchado por mucho tiempo. Creo que la gente se sorprendió de que haya ganado, pero eso no significa que no lo merezca, sólo es que la gente pensó que alguien más ganaría, como todos.”

John Legend Celebrates His Birthday And The 10th Anniversary Of His Debut Album "Get Lifted" At CATCH NYC

Nikki Sixx bajista de Mötley Crüe, estuvo de acuerdo con el título de la editorial de la revista Variety en Twitter, el cual reza: “Kanye West, no Beyoncé, fue el gran perdedor de los Grammy”. “NO PODRÍA ESTAR MÁS DE ACUERDO” escribió Sixx en su cuenta.

sixx

El bajista de la banda de Beck, Justin Meldal-Johnsen, dio una respuesta más mesurada mediante su Twitter: “No tengo comentarios respecto a lo de Kanye. Hará lo que deba hacer. Mientras tanto la tierra sigue girando sobre su eje, así que demos gracias.”

beckbass

Incluso Brian McFadden de la olvidada boyband Westlife también atacó a Kanye en Twitter diciendo: “Si yo fuera Beck, Kanye estaría ahora mismo en cirugía para removerle un Grammy del trasero.”

westlife

Curiosamente, gracias a la ocurrencia de Kanye, las ventas del  álbum de Beck, Morning Phase, se ha disparado en 1342% según reporta el portal Amazon.

Por último dos sensacionales memes al respecto

6synth

zakk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook