Tuvimos un fin de semana bastante ajetreado entre movilizaciones, amagos de atentado y perros extravagantes. Y sobre esto último vale la pena conocer cuál es la opinión de los candidatos respecto a los excesos de la hija del líder del sindicato petrolero. Pero primero conozcamos el caso:

Paulina Romero Deschamps es una chica que lleva una vida como cualquier otra: viaja por el mundo, pasea en yate, visita los restaurantes más exclusivos y cambia de bolsas que valen miles de dólares más seguido que de calzones. Y además lo presume en Facebook.

Pero no es extrañarnos la  vida que lleva esta niña. Su padre es Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato de trabajadores de Pemex, quien percibe un salario estándar: 24 mil 633 pesos… Bueno ni tan estándar, ya muchos quisieran ganarlos. Aunque también a muchos les queda la duda si con 24 mil pesos mensuales alcanza para darse esos lujos.

En lo que lo averiguamos, conozcamos un poco más de las excentricidades de Paulina Romero Deschamps y sus tres perros:

Ahora sí, qué opinan los candidatos a la Presidencia de que la hija de un líder sindical (de una empresa pública supuestamente en crisis) exhiba esta clase de despilfarros:

Josefina Vázquez Mota, quien próximamente solicitará a AMLO que decline su candidatura, dijo que “cuando vemos ese dispendio, y no solamente lo hacen sino lo presumen, es que se ha perdido cualquier referente de mínimo recato, de mínimo respeto a los ciudadanos”.

El casi “difunto” (del susto) candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador señaló que “esto es parte de lo que hacen los políticos corruptos, es lo que hace Peña Nieto. Cuando llegue habrá que hacer auditorías y ver cuánto ha sacado, son procesos que se tienen que hacer”.

Por otra parte hoy el candidato izquierdista se reunió con estudiantes en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, y como podemos ver, aun tiene algo de convocatoria entre los jóvenes. Checa algunas fotos del evento: #EstudiantesConAMLO.

Y Enrique Peña Nieto también se mostró indignado… pero de que la gente piense que una persona “trabajadora” no puede darse la vida de Carlos Romero Deschamps: “Es un dirigente que ha trabajado y que tiene el respeto de su gremio”.

¿Y Gabriel Quadri?… pues no dijo nada sobre el tema. Mejor vamos a ver lo que piensan los especialistas:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook