La semana pasada, los Fresones Rebeldes anunciaron a través de su cuenta de Facebook sus planes de viajar a México en diciembre. Hoy les podemos dar más detalles ya confirmados de la primera fecha en nuestro país de la banda española de indie pop.

Los Fresones Rebeldes se presentarán el jueves, 4 de diciembre, en el Foro Indie Rocks. La banda de culto dijo que ésta es la única fecha que tienen en México, así que te recomendamos adquirir tus boletos lo más pronto posible porque seguro se agotan antes del día del evento (los precios se darán a conocer próximamente). Los boletos salen a la venta el próximo viernes a un costo de $250. Puedes conseguir tu entrada en Ticketmaster o en la taquilla del foro.

Los Fresones Rebeldes es una banda independiente originaria de Barcelona que estuvo activa de 1995 a 2001. Su estilo a menudo se describe como “retro”, apegado al sonido rockanrolero de los 50, y al pop y el ye-yé de inicios de los 60. La banda alcanzó a lanzar dos discos de larga duración, Es que no hay manera de 1997 y Éxitos 99 de, err… 1999. La compilación Gran Selección 1995-2001 reúne todo su brillante material de estudio, más los EPs y sencillos.

Después de varios cambios de alineación, los Fresones anunciaron su separación en 2001. No fue sino hasta el verano de 2014 que la banda se reunió para celebrar los 25 años del sello indie español, Subterfuge Records. Aquella “única ocasión” se convirtió en una gira de reunión, una gira que llegará por primera vez a nuestros lares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook