La gente de CollegeHumor se dio a la titánica tarea de recopilar los memes más conocidos en la historia de internet, para luego juntarlos en una sola imagen.

Al más puro estilo de Los Simpson, el retrato muestra a muchos de los protagonistas que han inundado la red durante los últimos años: Afro Ninja, Philosoraptor, el almirante Ackbar, Chuck
Norris, PSY, Keyboard Cat, Grumpy Cat, Nyan Cat y muchos gatos más.

La idea es ver cuántos memes se pueden reconocer, aunque si logran hacerlo con más de la mitad, les recomendamos ir con un psicólogo o en su defecto, conseguirse una novia o novio. En caso de que quieran saber qué personajes se han incluido, entonces cheque el sitio de CollegeHumor en donde aparecen todos los nombres.

Nuestra única queja de la imagen, es que se hayan pasado por alto a grandes como el Canaca, Dios Eolo, Delfín Quishpe, Dulce Sarahí, el Ferras o la Tigresa del Oriente. Ni modo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook