Ya les mostramos la actitud que tuvo Dani Alves durante el encuentro del Barcelona contra el Villarreal, cuando alguien de la tribuna le lanzó un plátano al jugador brasileño. Ahora, es bueno momento de compartirles el apoyo que tuvo el futbolista de parte de varios compatriotas y colegas del medio.

*** Actualización:

 El Villarreal emitió un comunicado en el que anuncia que se consiguió identificar al aficionado que le arrojó un plátano al jugador brasileño del Barcelona, Dani Alves, y que se le retiró el carnet de socio y se le prohíbe de por vida volver a entrar en el estadio de El Madrigal.

comunicado villarreal

En pleno Siglo XXI el racismo sigue siendo uno de los principales problemas sociales que el planeta vive. En lugares donde pensamos que la gente es racional, siempre existen los inadaptados que aún se creen una raza superior o algo por el estilo.

No obstante, como ustedes ya lo vieron, Dani Alves ya se lo toma con gracia. El lateral derecho lleva once años viviendo en España y sabe cómo lidiar con eso. Sin embargo, eso no justifica la estupidez de algunos que asisten a los estadios solo para hacerse notar de esa manera.

La reacción de Dani Alves al comerse el plátano que le arrojaron ha dado la vuelta al mundo y desató una campaña viral para unirse al futbolista del Barcelona. #Todossomosmacacos es el hashtag que varios amigos del jugador han colocado en sus fotografías para apoyarlo.

Así lo apoyaron Hulk, Neymar, Roberto Carlos, entre otros:

Hulk

Mario Balotelli

balotelli

Claudia Leite

claudia leite

Sergio Agüero y Marta

aguero

Fernandinho

Paulinho

Neymar y su hijo

Rafaella Beckran (hermana de Neymar)

Jugadores del Chelsea

jugadores del chelsea

Roberto Carlos

roberto carlos

Jugadores del Tottenham

jugadores tottenham

El técnico de la selección italiana, Cesare Prandelli

prandelli

Y acá una mención especial de la modelo Judit Benavente

tuit modelo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook