Entertainmet Weekly acaba de revelar un par de carteles nuevos de la película de ciencia ficción dirigida por Joseph Kosinski, que se estrenará en abril de este año.

El primero de los dos nuevos posters de “Oblivion” muestra a su protagonista, Tom Cruise, en medio de un paisaje desolado, junto con Morgan Freeman, cuyo personaje también es importante para la trama, aunque no se sabe mucho de él.

OBLIVION_510x807

En el segundo cartel vemos a Tom Cruise caminando solo entre los escombros, él está pasando por el lugar en el que alguna vez estuvo el puente Golden Gate.

OBLIVION-poster_510x807

En la siguiente película de Joseph Kosinski (quien dirigió “TRON: Legacy”), el mecánico Jack Harper forma parte de una operación masiva para extraer recursos vitales en la Tierra. Jack rescata a una bella desconocida y después de una serie de acontecimientos, el destino de la humanidad podría quedar en sus manos cuando él comience a cuestionarse acerca de lo que sabe y lo que sucede realmente.

Por lo que hemos visto hasta el momento en sus trailers y avances, “Oblivion” podría ser una de las propuestas cinematográficas más interesantes de este año, en lo que a la ciencia ficción se refiere. Ya veremos cómo le va cuando se estrene en cines.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook