Desde el día de ayer, los parquímetros en Polanco operan con un horario distinto. Desde las 8:00 a las 20:00 horas de lunes a martes y de 8:00 a 1:00 del día siguiente de miércoles a sábado.

Así es sopicuates, si van a Polanco estén prevenidos ya que los horarios de los parquímetros cambiaron.

Todas las calles al interior del polígono delimitado al norte por la avenida Horacio, al sur por el Paseo de la Reforma, al este por Arquímedes y al oeste por la avenida Moliére, tendrán un horario de 8 am a 8pm lunes y martes, y de 8 am a 1 am (del día siguiente) de miércoles a sábado.

Por otro lado, los parquímetros que están en la zona que tiene como límite al norte la avenida Masaryk, al sur el Boulevard Presidente Manuel Ávila Camacho, al este por avenida Moliére y al oeste por Ferrocarril de Cuernavaca, funcionarán de 8 am a 8 pm de lunes a viernes.

polanco

¿Por qué habrá cambios?

Según la Autoridad del Espacio Público, los cambios se derivaron de la quinta sesión ordinaria del Comité de Transparencia de Polanco:

«Los residentes refirieron estar satisfechos con la operación nocturna del Programa ecoParq, aunque señalaron que la zona de Palmitas es de uso habitacional y no consideraron necesario seguir operando los parquímetros durante la noche»

Así que no digan que no se les advirtió y tomen precauciones para evitar hacer corajes.

@plumasatomicas

 

***Vía El Universal, La Jornada

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook