Fin de semana de imágenes impactantes el que estamos viviendo. Mientras en Guanajuato se hizo viral el video de un globo aerostático chocando contra una casa, en Nuevo León le andan dando vueltas al internet las imágenes de un tráiler que quedó colgando de un puente vehicular luego de sufrir un accidente (¡OLV!).

Un tráiler quedó colgando de un puente tras accidente en Nuevo León
Foto: Protección Civil Nuevo León

Típico que andas en Nuevo León y te topas un tráiler colgando de un puente

Tal cual, la cabina del tráiler quedó suspendida en el aire ante la impresión de propios y extraños, sosteniéndose gracias a que el resto del pesado vehículo sí se mantuvo arriba del puente. Naturalmente eso provocó que el tráfico se detuviera por varias horas sobre la vialidad donde se presentó el accidente.

Un tráiler quedó colgando de un puente tras accidente en Nuevo León
Foto: Protección Civil Nuevo León

Protección Civil compartió brevemente la información sobre lo sucedido. Reportó que el tráiler se accidentó sobre Av. Manuel L. Barragán y Fray Bartolomé de las Casas, allá en la colonia Anáhuac, en San Nicolás.

La dependencia informó que la vialidad se mantendría cerrada hasta que lograran retirar el tráiler sin poner en riesgo a nadie, ya que la parte trasera del mismo quedó completamente atravesada, tal como muestran las fotos de este accidente.

Puros daños materiales

Por fortuna no se reporta ningún lesionado luego de esto. Protección Civil de Nuevo León compartió que el único tripulante del tráiler (el chofer, claro está), salió por la parte de arriba de la cabina luego de que ésta quedara colgando del puente.

Pero bueno, si las fotos y el video que has visto hasta ahora te resultan impresionantes, espérate porque hay otro. Daniel Carrillo Martínez, presidente municipal de San Nicolás, publicó en sus redes otro metraje pero tomado desde la parte de arriba del puente.

En él se ve la caja del tráiler completamente atravesada sobre la carretera y cómo la cabina quedó sosteniéndose prácticamente con las uñas. “Gracias a Dios no hay personas lesionadas, solo daños materiales”, escribió sobre lo ocurrido.

El mismo funcionario compartió que, tras siete horas de labores, finalmente la vialidad fue reabierta en ambos sentidos y el tráiler que quedó colgando del puente logró ser removido. Para la posteridad, sólo quedaron las imágenes.

Trailer derriba puente peatonal en Cuautlalpan, sobre la México-Texcoco

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook