La tarde noche de este lunes 8 de noviembre se reportó el colapso de un puente peatonal en la localidad de Santiago Cuautlalpan, en Texcoco, Estado de México. Para ser exactos, sobre el kilómetro 30 de la carretera México-Texcoco, en dirección a Texcoco.

Aunque al momento hay varias versiones de lo sucedido en redes sociales, la alcaldesa de Texcoco explicó que el trailer llevaba la góndola levantada y excedió las dimensiones permitidas por lo que al pasar debajo del puente chocó y derribó el mismo.

#AMxInforma || Colapsa parte de un puente peatonal de Cuautlalpan sobre el kilómetro 30 de la carretera México-Texcoco, en dirección hacia #Texcoco; hasta el momento no hay lesionados.

Puente peatonal en Cuautlalpan

El accidente provocó que varios vehículos se estrellaran con el puente y con el trailer que quedó prensado debajo del puente pero, afortunadamente hasta el momento, no se reportan víctimas mortales.

En el lugar ya trabajan servicios de emergencia como bomberos y elementos de la policía municipal de Texcoco para controlar el tráfico de la México- Texcoco que quedó interrumpida. puente-texcoco-cuautlalpanFoto: @antonioaranda_

Por medio de sus redes sociales, la alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón, explicó que el vehículo pesado excedía las dimensiones permitidas pero que afortunadamente no se reportan lesionados.

sandra-luz-texcoco
Foto: Twitter

En las fotografías y videos que circulan en redes sociales puede verse que junto al trailer, dirección a Texcoco, un auto blanco chocó en contra del puente derribado pero afortunadamente no quedó prensado debajo del puente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook