La tarde de este miércoles 8 de septiembre se registró un fuerte accidente en la caseta de cobro de la autopista México- Puebla, específicamente en la caseta San Marcos con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con varios testigos y usuarios de redes sociales, un trailer se quedó sin frenos y se impactó contra los vehículos que estaban esperando para pasar y con las propias casetas. Aunque no hay información oficial, se habla de varios lesionados y al menos un muerto.

El trailer comenzó a incendiarse y al lugar continúan llegando servicios de emergencia para atender a las personas que resultaron lesionadas y para rescatar a quienes pudieron quedar atrapados.

El accidente

Por medio de redes sociales se han compartido fotos y videos de cómo quedó el lugar tras el impacto y el esfuerzo de los servicios de emergencia por apagar el fuego.

trailer-choque
Foto: SUMMA Voluntarios

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook