Si no lo han visto, acá les traemos el momento justo en que un trailero se llevó colgado a un hombre mientras conducía sobre la autopista Puebla-Córdoba, pues presuntamente lo quería asaltar, como si se tratara de una película de acción gringa que sale casi cada año (*guiño, guiño, Rápidos y Furiosos).

Trailero se llevó colgado a hombre

Desde hace varias horas, en redes sociales como Twitter, usuarios y medios de comunicación han compartido un particular video en el que se puede ver cómo un trailero supuestamente no se dejó asaltar y mejor se llevó colgado a un hombre mientras conducía a gran velocidad por la autopista Puebla-Córdoba.

trailero-llevo-ratero-puebla-cordoba
Captura de pantalla.

Sí, según información de Milenio, todo esto pasó después de que este presunto delincuente intentara, junto a otros hombres, asaltar al conductor y llevarse el trailer mientras éste estaba manejando sobre la carretera.

Pues resulta que el trailero y su copiloto no se dejaron y arrancaron a toda velocidad, por lo que el sujeto quedó colgado del trailer intentando no caer y darse en toda la… torre en la autopista.

¿Qué pasó después?

Pues fíjense que el trailero y el copiloto aseguran durante el video que el presunto ratero y otros sujetos los iban persiguiendo en una camioneta de redilas de dos toneladas por la autopista con dirección a Amozoc.

De hecho, se escucha que llaman al 911 para reportar a las autoridades lo que estaban pasando.

trailero-llevo-ratero-puebla
Captura de pantalla.

¡Ah, caray!

La policía estatal se movió de volada a la caceta de Amozoc y pidieron también el apoyo de la Guardia Nacional. Ya en el lugar, el presunto ratero dijo que en realidad el trailero había atropellado a un hombre en el Periférico Ecológico, en el tramo de Xonacatepec, y que por eso, él se había subido a la unidad para intentar detenerlo.

A la vez, el conductor del trailer explicó que el sujeto y otro más se habían intentado subir al vehículo, por lo que pensó que lo querían asaltar, aceleró y se llevó colgado a uno, mientras que el otro quedó en el asfalto. Además de que aseguró que lo iba persiguiendo una camioneta.

Por esto, mandaron a paramédicos al lugar donde todo empezó para verificar lo dicho por el supuesto ratero, pero en el sitio no se encontró a ninguna persona, solo a un sujeto en estado de ebriedad, justo como también estaba el hombre que se llevó colgado el trailero, hasta las chanclas.

En fin… según información de Milenio, las autoridades informaron que nunca hubo persona atropellada, pero, al tampoco existir un intento de asalto, según ellas, todos los involucrados quedaron en libertad y el trailero siguió su camino.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook