tres-estaciones-linea-9-metro-mantenimiento Noticias
FOTO ILUSTRATIVA: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Estas son las tres estaciones de la Línea 9 del Metro que suspenderán actividades

El Metro de la Ciudad de México dio a conocer que tres estaciones de la Línea 9 suspenderán actividades por trabajos de mantenimiento.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, dio a conocer el pasado 18 de marzo que tres estaciones de la Línea 9 suspenderán actividades por trabajos de mantenimiento. Sí, específicamente por obras en el cajón de vías en el tramo que va de Ciudad Deportiva a Velódromo.

¿Cuáles son las estaciones de la Línea 9 del Metro que suspenderán actividades?

Por medio de un comunicado que compartieron en redes sociales, el Metro de la Ciudad de México informó que las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y Pantitlán de la Línea 9 suspenderán actividades a partir de mañana sábado 27 de marzo hasta el 11 de abril, ya que realizarán trabajos de mantenimiento.

Reportan que la Línea 1 del Metro está lista para reanudar servicio tras pruebas con trenes vacíos

Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Explicaron que las tareas que se harán del tramo de Velódromo a Ciudad Deportiva son para corregir el perfil y trazo de la vía, el cual se ha viso afectado por el hundimiento de la columna que sostiene el cajón. Incluso señalaron que estas reparaciones ayudarán a que los trenes avancen con mayor rapidez y reducir las vibraciones.

¿En qué estaciones sí habrá servicio de Metro?

Por otra parte, el Sistema de Transporte Colectivo dio a conocer que de este sábado 27 de marzo al 11 de abril, el servicio será de Tacubaya a Velódromo y viceversa, con los horarios habituales que tiene el Metro de la Ciudad de México. Sí, será hasta el próximo 12 de abril que el servicio se restablecerá en las 12 estaciones que conforman la Línea 9.

Finalmente informaron que durante el tiempo que duren las obras en el cajón de vías, la Red de Movilidad Integrada ofrecerá servicio alternativo de la estación Pantitlán a Velódromo, con paradas en las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y también Pantitlán en ambos sentidos.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)