La tarde de este domingo 9 de junio se registró un fuerte choque sobre el Viaducto Río de la Piedad, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX. De acuerdo a los primeros informes brindados por medios de comunicación como ForoTV, este incidente tiene hasta el momento un saldo de tres personas fallecidas y dos lesionadas, entre ellas un menor de edad del que se desconoce su edad y estado de salud.

El choque ocurrió a los primeros minutos de las 6 de la tarde en el carril de alta centrales en dirección al centro, entre La Viga y Andrés Molina Enríquez, en la colonia Asturias de dicha alcaldía de la ciudad. Ahí, una camioneta que supuestamente iba a exceso de velocidad se impactó contra la columna de un puente peatonal ubicado en la zona, dejando el vehículo destrozado.

En el lugar de los hechos se encuentran laborando servicios de emergencia, bomberos y paramédicos, mismos que rescataron con vida a dos personas y que se encuentran sacando los cuerpos de las personas que quedaron atrapados en el vehículo. Asimismo, se espera la llegada de los servicios periciales para que realicen las investigaciones correspondientes. 


Se reporta tráfico cerca de la zona debido a la movilización que se presenta en el lugar.

Foto destacada: @OlgaHirata//@omar_escobedo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook