Y bueno… Este viernes 28 de mayo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, dio a conocer que trabajadores resultaron heridos durante los trabajos de desmantelamiento y reparación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

¿Qué pasó con estos trabajadores en la Línea 12?

Por medio de sus redes sociales oficiales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina, informó que tres trabajadores resultaron heridos durante las obras de desmantelamiento en la Zona Cero de la Línea 12 del Metro, los cuales pertenecían a una empresa privada.

Familiares de víctimas del colapso en Línea 12 presentan denuncia colectiva ante la FGR
Foto: Cuartoscuro

Sí, por medio de una publicación en Twitter, esta dependencia de la Ciudad de México dijo que derivado de los trabajos de desmantelamiento de la trabe inclinada en la zona cero en Tláhuac, tres obreros resultaron lesionados.

¿Qué pasó después con estos obreros?

Luego de este incidente cerca de la estación Los Olivos de la Línea Dorada, los tres trabajadores con lesiones menores, todos de sexo masculino, recibieron atención médica en este lugar por parte de personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Incluso mencionaron que los obreros portaban su equipo de protección: “Las personas lesionadas, todas de sexo masculino, portaban en todo momento equipo de protección, y las lesiones que presentaron son menores, no obstante recibieron atención médica en el sitio por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y fueron trasladados a un nosocomio para recibir una valoración médica completa, se lee finalmente en la tarjeta informativa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook