Una unidad del trolebús se incendió mientras transitaba por la Colonia Doctores con dirección a Tasqueña. El percance se debió a un corto circuito en la parte del techo causado por las fuertes lluvias que azotaron al Distrito Federal la tarde del jueves.

El gobierno del Distrito Federal informó que como resultado del conato de incendio en dicha unidad, nueve personas resultaron con intoxicación leve, incluyendo al conductor del vehículo.

El percance se dio en el Eje Central, a la altura de las calles Doctor Balmis y Niños Héroes. A bordo viajaban 90 pasajeros, los cuales quedaron atrapados por unos segundos debido a la densa capa de humo que invadió dicho transporte.

El Servicio de Transportes Eléctrico informó que luego del incidente, no hubieron personas lesionadas, pero en el lugar del siniestro, 9 personas resultaron con ataques de pánico y leve intoxicación.

Es el primer incidente de este tipo que se registra en 2 años, el cual, también fue generado por un corto circuito del cableado que llegó a quemar el motor dada la gravedad. Bendito transporte ‘chilango’ nunca nos deja de sorprender.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook