Jorge Luis Preciado, el nuevo coordinador de la bancada del PAN en el Senado, retiró los videos en su canal de Youtube donde ofrecía asesoría jurídica gratuita de una manera peculiar.

No van ni 24 horas desde que Jorge Luis Preciado, asumió el cargo como nuevo coordinador del PAN en el Senado y ya está dando de que hablar en las redes sociales, al eliminar de su canal de Youtube, los videos en los que se promocionaba como abogado.

En ellos, Preciado ofrecía asesoría jurídica gratuita utilizando frases popularizadas en los virales de borrachos que dan risa. “¿Te amarraron como puerco? ¿Tienes miedo? ¿Tú no chocaste, te chocaron?”, eran algunas de las frases que Preciado ocupaba como gancho para atraer a la chaviza y promocionar sus servicios de asesoría jurídica. Los videos, en su totalidad, terminaban con la frase: “Jorge Luis Preciado, abogado. Para servir a uste’” igual que María Mercedes.

preciado_abogado

Como si no bastara con el conflicto interno del PAN y la poca legitimidad con la que cuenta el nuevo coordinador de la bancada del PAN en el Senado de la República (32 de los 38 senadores no estuvieron de acuerdo con el reemplazo de Cordero). Destaca que Preciado fue denunciado por un supuesto desvío de 27 millones de pesos en 2006; además, cuando estuvo a cargo de la Presidencia estatal del PAN en Colima, fue denunciado por el delito de difamación. Antes de ser nombrado como sustituto de Ernesto Cordero Arroyo propuso que el Ejército capacite a los grupos de autodefensa, los cuales, argumentó, no son anticonstitucionales.

Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook