Pese a las muchas desgracias que se han reportado en Tultepec, parece que los productores de pirotecnia y las autoridades no han hecho gran cosa para evitar más accidentes.

De acuerdo con diversos medios, nuevamente se reportan explosiones de polvorines en Tultepec, Estado de México. Específicamente en el barrio la Saucera.

Sin mucha información al respecto, se indica que ya los servicios de emergencias laboran en la zona. Hasta ahora se tiene el reporte preliminar de dos personas lesionadas.

De acuerdo con El Heraldo de México, la explosión se reportó alrededor de las 6:00 de la mañana. Ésta habría ocurrido en un taller clandestino de pirotecnia ubicado en el barrio de La Saucera.

Apenas el pasado 27 de noviembre un suceso similar ocurrió en la zona. Por suerte, en aquella vez no hubo reporte de personas lesionadas. De manera preliminar se informa que las personas lesionadas sólo tuvieron algunas quemaduras en las piernas. El par de heridos fue trasladado al hospital cercano a la región.

En el lugar del incidente acudieron miembros de la Sedena, para verificar si el taller en el que ocurrió este hecho era clandestino o contaba con los permisos correspondientes.  Más seguro lo primero, ya que indican los medios que este accidente pudo haber sido de considerable impacto, dado que el taller se ubicaba a sólo 40 metros de una gasera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook