Cuando andas visitando una nueva ciudad, quieres conocer los sitios más lindos que tiene, los más históricos e interesantes, todo excepto pasar por un accidente, tal y como lo que tuvieron que sufrir estos pobres visitantes, quienes se subieron a un Turibús de la CDMX que se estrelló en Patriotismo.

Turibús se estrelló en Patriotismo

Es en redes sociales que desde hace unas horas ha comenzado a compartirse un video en el que se puede observar como una unidad del Turibús se estrelló con todo y personas en Patriotismo, en la Ciudad de México.

turibus-estrello-cdmx
Captura de pantalla.

Sí, según información de la grabación, todo habría ocurrido desde el pasado lunes 16 de enero, cuando uno de estos camiones que se encargan de organizar recorridos para turistas en la CDMX chocó contra unas jardineras en la avenida Patriotismo.

Y obviamente cámaras de vigilancia captaron el momento justo en que ocurrió el accidente: en el video se ve como parece ser un día más de tráfico capitalino en la avenida Patriotismo, hasta que de un momento a otro una unidad de Turibús sale disparada contra unas jardineras con todo y personas en su interior y en el segundo piso.

¿Por qué ocurrió el accidente?

De acuerdo con los reportes, el Turibús se estrelló en Patriotismo porque una de las llantas delanteras se ponchó, por lo que el conductor de la unidad perdió el control y chocó contra las jardineras.

Al final 10 personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por equipos de emergencias en el lugar, aunque una mujer extranjera sí tuvo que ser trasladada a un hospital ya que se fracturó una de sus rodillas.

Por último, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que el accidente ocurrió exactamente en la avenida Patriotismo, a la altura de avenida Progreso, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook