uber-eats-repartira-marihuana-canada Mundo
Foto ilustrativa: Getty Images.

Por si ocupan: Uber Eats ya repartirá marihuana y pues OLV

¡Ah, caray! Uber Eats informó que ya repartirá marihuana a sus clientes que la pidan por medio de su aplicación.

¡Ah, caray! Pues sí, Uber Eats informó que ya entregará marihuana a domicilio a los clientes que la pidan por medio de su aplicación. Pero acá viene la mala noticia, y la cual es un poco obvia, este servicio para repartir cannabis solo se dará en Ontario, Canadá.

Uber Eats repartirá marihuana en Canadá

Según Financial Times, Uber anunció con bombos y platillos que agregarán marihuana a su lista de artículos que se pueden pedir por medio de su aplicación Uber Eats, aunque esto será, por ahora, solo en Ontario, Canadá.

uber-eats-repartira-marihuana

Foto ilustrativa: Getty Images.

Es a partir de este lunes 22 de noviembre que los usuarios de esta aplicación podrán pedir la marihuana por medio de una nueva categoría en la aplicación de Uber Eats.


Cabe señalar que esta es la primera vez que la empresa de transporte y entrega ofrece acceso directo para conseguir esta droga. Además, esto se da justo cuando siguen las presiones para que se den regulaciones más flexibles en Estados Unidos.

uber-eats-marihuana-canada

Foto ilustrativa: Getty Images.

“Cuando el camino esté despejado para el cannabis, cuando entren en juego las leyes federales, definitivamente vamos a echarle un vistazo”, comentó el director ejecutivo de Uber, Dara Khosrowshahi, a principios de este 2021.

Y a todo esto… ¿Quién venderá la marihuana que repartirá Uber?

La marihuana que repartirá Uber Eats la venderá Tokyo Smoke, una empresa que se encuentra en Toronto y que tiene más de 50 dispensarios en Ontario.

¡Ojo! No es como que la pidas y luego, luego te la lleven; antes, la aplicación verificará la edad de la persona que la solicita, y después, cuando el repartidor llegue al domicilio, revisará la identificación del cliente.

La Iglesia Católica considera que legalizar la marihuana nos haría esclavos de ella

Foto ilustrativa: Cuartoscuro.

Sobre este servicio, Uber comentó que éste servirá para reducir el mercado ilegal de la droga y ayudará a reducir la cantidad de conductores en la carretera que están bajo los efectos de la cannabis.

“Los especialistas en pagos internos de Uber, en colaboración con nuestros socios de pagos y banca externa de confianza, implementaron medidas patentadas para garantizar el cumplimiento total de los pagos”, agregó finalmente un vocero de Uber sobre las formas de pago.

*Con información de Financial Times

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)