Ultraísta acaba de sacar su álbum debut, homónimo, el cual ya está disponible en diferentes formatos y ediciones para aquellos que se interesen en adquirirlo.

A partir de hoy, 5 de noviembre, ya se puede conseguir el primer material de Ultraísta, proyecto inglés conformado por la cantante Laura Bettinson, el baterista Joey Waronker y Nigel Godrich, productor de cabecera de Radiohead y otros músicos, además de integrante del grupo Atoms for Peace, junto a Thom Yorke de Radiohead y Flea de Red Hot Chili Peppers.

El sonido de Ultraísta es electrónico-experimental, tiene muchas atmósferas diferentes y quienes escuchen su disco debut, al instante recordarán trabajos como OK Computer y Kid A, ambos de Radiohead y producidos por Godrich. Lo primero que salió de Ultraísta fue la canción “Bad Insect”, con la que claramente uno puede darse cuenta de la línea que seguirá todo el álbum del que forma parte.

Ultraísta incluye 10 tracks, su tracklist completo es el siguiente:

1. “Bad Insect”
2. “Gold Dayzz”
3. “Static Light”
4. “Strange Formula”
5. “Our Song”
6. “Easier”
7. “Smalltalk”
8. “Party Line”
9. “Wash It Over”
10. “You’re Out”

Te dejamos con el video de “Bad Insect”.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook