A sus 40 años, ninguno de nosotros puede negar que la actriz española Penélope Cruz está mejor que nunca. Ya sea en películas, en alguna sesión fotográfica o en sus apariciones públicas, esta mujer en más de una ocasión nos ha deleitado la pupila, y de paso, nos ha robado uno que otro suspiro.

¿O qué, ustedes se la negaban no creen que está guapetona?

La misma opinión es compartida por los señores de la revista Esquire, quienes en su edición estadounidense nombraron a Penélope Cruz como la mujer viva más sexy del mundo, por lo que será la protagonista de la portada de noviembre.

Éste es el undécimo nombramiento de “la mujer más sexy del mundo” de la revista Esquire, haciendo que esta bella española se una a un selecto grupo de mujeres que han obtenido el mismo reconocimiento, como Scarlett Johansson, Mila Kunis, Rihanna, Angelina Jolie, Halle Berry o Charlize Theron.

¡Puras grandes ligas!

Si alguno de ustedes todavía tiene dudas sobre por qué Penélope Cruz es considerada la más guapa del planeta, te dejamos estas imágenes que homenajean su belleza:

penelopecruzms_7

penelpecruzhomen3

Very Hot Penelope Cruz wallpapers gallery

penelopecruzhomen_1

penelopecruzms_5

penelopecruzms_4

penelopecruzms_2

penelopecruzms_1

penelopecruz_ms4

penolopecruzhomen_3

¡Qué buen segundo aire está agarrando, señorita Penny!

A Don Javier (Lucky Bastard) le gusta esta nota:

bardem_festejp

¿Fue justo el nombramiento? Nosotros decimos que sí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook