-Ay güey, ¡¡¡se parece al Spiderman!!!

Así debió haber dicho Cassio Lopes, reportero gráfico brasileño que junto con su esposa se encontraba de travesía en Kenia. Ambos esperaban fotografiar a una hembra leopardo cuando se encontraron con este lagarto:

 

 

Y no, no es un fotomontaje ni algún efecto especial. Pero la verdad si saca de onda el parecido, sino vean esta imagen de Spiderman:

 

 

¡Son idénticos!

Resulta que este animal es de la especie Agama mwanzae, cuyos ejemplares machos tienen la piel de la parte superior en tono rojizo, y azulada en la inferior. La foto fue tomada en el Parque Nacional Masái Mara, del país africano.

Aunque el matrimonio ya había estado otras veces en África, nunca habían visto un lagarto con esa combinación de colores. Aquí los vemos muy felices por haber visto al lagarto-araña:

 

 

Con noticias así, uno ya no sabe si la realidad se ha basado en la fantasía o viceversa. La aparición de este curioso reptil no pudo haber sido más oportuna mercadológicamente hablando, sobre todo si tenemos en cuenta la inminente llegada de The Amazing Spiderman a los cines, en la que por cierto, el héroe arácnido combate contra el Dr. Curt Connors, conocido como “El Lagarto”.

A ver si no se ponen de moda que los animales tengan estos colores, y les dé por pintar con esos tonos a los pollitos que venden en el Mercado de Sonora.

Para una experiencia multimedia, vuelve a leer la nota escuchando esta canción:

 

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook