El sitio Space.com dio a conocer una infografía con varios datos interesantes de  “Star Trek”, una de las franquicias más populares de la televisión y el cine.

A lo largo de casi 50 años, desde su creación en 1964, la historia y los personajes de “Star Trek” han ido evolucionando. Hasta ahora, la saga cuenta con 6 series de televisión y 12 películas, más las que aparezcan en el futuro, y esto la convierte en una de las sagas más exitosas y constantes de la ciencia ficción. Sin importar que sean trekkies o no, seguramente todos han visto por lo menos uno de sus capítulos o filmes.

A continuación, les dejamos algunos detalles curiosos e información relevante acerca de “Star Trek”, que van de 1956 al 2013. La franquicia está a punto de celebrar su 50 Aniversario y este año estrena una nueva película, “Star Trek Into Darkness”.

historiastartrek

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook