¿Te has subido a la banana (sin albur), a la lancha con fondo de cristal en Caleta o al parachute en la playa, y te molesta que te obliguen a usar chaleco salvavidas? Un simulador francés podría hacernos cambiar de opinión.

Puede que resulten estorbosos, incómodos y que no le veas utilidad, pero no usar chaleco salvavidas cuando te encuentras en alguna embarcación o en alguna circunstancia que tenga implícito el riesgo de caer al agua, puede salirte muy caro.

Para hacernos conscientes de este peligro, la empresa francesa de seguridad marítima Sortie En Mer, realizó un simulador online que nos muestra la desesperación que siente alguien que sufre un accidente a bordo de una embarcación, cae al mar y sufre un desenlace fatal.

Obviamente ninguno de nosotros quisiéramos vivir una experiencia así para que nos caiga el veinte sobre la importancia de usar un chaleco salvavidas, por eso, este simulador web en primera persona es muy aleccionador. Al entrar, la única forma de salir a flote será hacer scroll con el mouse de tu computadora, aunque tarde o temprano el cansancio hará estragos y te llevará a un final fatídico.

Para vivir esta experiencia desde la comodidad de tu casa u oficina Godínez, sólo visita el sitio de Sortie En Mer dando clic aquí. ¿O qué, les da miedo?

Si sí, pueden verlo también en YouTube:

YouTube video

*** Vía The Verge

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook