Es una experiencia como pocas viajar alrededor del mundo en un gran barco, disfrutando de la paz y la calma que da el mar pero, ¿imaginan cómo sería vivir eso mismo en la orilla de una montaña?

Normalmente recorrer el orbe nos deja ver cosas bastante raras, como la que podemos divisar en un acantilado en Donghae, Corea del Sur, un barco que ¿sufrió un naufragio? nah, aunque definitivamente puede ser posible, no fue así, simplemente lo adaptaron para convertirlo en un gran hotel llamado Sun Cruise Resort.

Sun Cruise Resort

El casco del transatlántico fue montado sobre la costera llamada Jeongdongjin, un destino turístico, que según dicen los que saben, es conocido por tener la mejor vista de la salida del sol en Corea, por lo que seguramente ha generado millones de visitas desde su inauguración en el 2002.

barco acantilado 2

El Sun Cruise es considerado el primer hotel temático de tipo crucero sobre la tierra, sin lugar a dudas una gran idea para las personas que quieran vivir la experiencia de subirse a un monstruo del agua pero que a la vez le tengan miedo a un efecto Titanic que pueda terminar no de muy buena manera. Que mejor que disfrutarlo a la orilla del mar, con la brisa real sobre su cara y además con una rica comida buffet, restaurantes y cientos de habitaciones para vivir el momento.

barco acantilado 3

Este barco ofrece un plus, dentro de cada uno de sus pasillos hay colocadas algunas bocinas con las cuales se puede escuchar artificialmente el retumbar del mar sobre el casco de 165 metros de longitud, 45 metros de altura y 30.000 toneladas de peso, que cuenta con 211 habitaciones para los turistas que quieran comprobarlo.

¿Les gustaría vivir esta experiencia?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook