Un Ucraniano completa el 100% de World of Warcraft

Como ustedes sabrán, Ucrania ha vivido recientemente una de sus crisis políticas y sociales más agudas de toda su historia.

Como ustedes sabrán, Ucrania ha vivido recientemente una de sus crisis políticas y sociales más agudas de toda su historia. Pero por lo que se ve no todos los Ucranianos estaban interesados en ello. Mientras su país se caía a pedazos, Andréi, mejor conocido en el World of Warcraft como Hiruko, se dedicó a resolver las crisis en el mundo virtual.

Todos los que alguna vez jugaron

World of Warcraft (WoW) sabrán del nivel de adicción que provoca, pero este hombre de 32 años definitivamente se pasó de la raya. Después de alrededor de 17 mil horas de juego (ajá) pudo completar los 2,057 retos de WoW junto con todas sus expansiones.

Su hazaña dentro del mundo de los videojuegos no es cualquier cosa. Si crees que terminar un juego no es una noticia real, prueba este juego de Blizzard, sólo por un par de horas, y veremos cómo te va. Hasta el momento, Hiruko es la única persona en todo el mundo que ha podido completar este laberíntico y complejo título al 100%.

wow02

Entrevistado por Der Spieler, Andréi declaró que la verdad es que no está muy enterado de lo que pasó en su país, pero lo que sí sabe es que una vez que ha completado esta hazaña tan tremenda intentará emularla en títulos como Diablo 3 y Starcraft.

wow01

*Vía RT
Top Relacionadas