La educación es un privilegio al que no muchos niños en el mundo pueden acceder, ya sea por las condiciones en las que viven, lo accidentada de la geografía,  las políticas de su país o simplemente porque no hay recursos económicos para tener buena educación.

Muchas veces nos hemos quejado de “que flojera ir a la escuela” o cuando eramos pequeños “no quiero hacer la tarea, esto no sirve para nada”, puede ser que nunca utilicemos el trinomio cuadrado perfecto y que muchas personas han sido exitosas sin haber logrado un alto grado académico, pero no por esto la educación debe considerarse como algo menos, al contrario, es una base fundamental para nuestro desarrollo.

Desde 2004 el fotógrafo Julian German, ha viajado alrededor del mundo para fotografiar cómo se ven los salones de clases de países tan diferentes como Inglaterra, Nigeria y Qatar.

classroomportraits1

Bangladesh

 

Esta serie fotográfica revela la diversidad que hay alrededor del mundo, pero, sobretodo que no importa donde vivas, la educación siempre será una base importante para un buen desarrollo en la vida.

classroomportraits2

Brasil

classroomportraits3

Rusia

classroomportraits4

Inglaterra

classroomportraits5

Japón

classroomportraits6

Cuba

classroomportraits7

Nigeria

classroomportraits8

Inglaterra

classroomportraits11

Qatar

classroomportraits15

EUA

classroomportraits16

Nigeria

classroomportraits17

Taiwan

classroomportraits19

Países Bajos

 

***Vía: BrianPickings

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook