Joe Fraley es un músico que en octubre pasado tuvo que internar a su mamá en un centro médico para que recibiera asistencia especializada, debido al avanzado estado el Alzheimer que padece. Para despedirse de ella le dedicó una canción.

El video que acompaña esta nota fue grabado en octubre del 2014, un día antes de que su mamá fuera internada. Aquella fue la última vez que ella lo reconoció. Las imágenes fueron subidas a Reddit por Fraley, quien posteó lo siguiente en dicha red social:

“Hace poco dejé de tocar para mi mamá porque ella ya no me reconoce y ya no responde más. Desearía haber tocado muchas más canciones para ella cuando podía hacerlo”.

La canción y la interacción entre ambos refleja la relación amorosa entre un hijo y su mamá, pero también la crueldad que trae consigo el Alzheimer:

YouTube video

A raíz de que el video comenzó a compartirse en la web, Joe ha recibido muchos mensajes de apoyo. También le han compartido experiencias que otras personas han vivido con enfermos de Alzheimer. En su mayoría le piden que no deje de cantarle a su mamá:

“A pesar de que ella no responda, seguro que está escuchando. Sigue tocando para ella todo el tiempo que puedas”.

Tras la abrumadora respuesta y apoyo que ha recibido, Joe anunció que a pesar del silencio de su mamá no dejará de tocarle canciones.

Hay amores que se sobreponen a cualquier adversidad de la vida, éste es uno de ellos.

*** Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook