¿Cuántos de ustedes no intentaron alguna hazaña deportiva y la grabaron, para demostrar que sí la consiguieron? Que levante la mano el sopicuate que lo hizo al menos, una vez.

Posiblemente se tardaron muchísimos intentos pero llegó el momento en el que pudieron grabarlo para presumirle a todos lo que hicieron y luego subirlo a YouTube para que una página encargada de buscar videos vaciladores lo tuviera entre sus notas.

Dejando a un lado el ámbito profesional, los momentos deportivos también se dieron fuera de los reflectores. En la alberca del patio; en un pasillo de la casa o en un partido de basquetbol de una secundaria. Todos fueron momentos increíbles, únicos y memorables, que se ganaron la oportunidad de estar en esta compilación épica.

La verdad también hay profesionales pero de los deportes extremos como el skateboarding o el skii. No hay duda de que todas estas hazañas son proezas en el deporte y ustedes, queridísimos lectores, deben ver.

Échenle un ojo na’más para que se apantallen:

YouTube video

¡Qué tal!

Sólo nos resta preguntarles: ¿alguno de ustedes salió en el video?

*** Vía Elite Daily

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook