Es cierto, cada vez resulta más común toparnos con notas desagradables y que nos amargan la existencia. Por otro lado, también tenemos otro tipo de historias que no siempre ocupan los grandes titulares pero que nos hacen recuperar la fe en este mundo.

Tanto en los humanos como en los animales el amor de una madre está fuera de discusión. Por sus hijos, las mamás son capaces de cualquier cosa. En este caso, una pata encontró a sus pequeños en el interior de una alcantarilla y buscó la manera de sacarlos de ahí.

Por eso, cuando vio que cerca de ahí estaban un par de policías, buscó la manera de llamar su atención y llevarlos hasta la alcantarilla en donde los patitos fueron descubiertos.

Amablemente los policías sacaron a las pequeñas aves, las acomodaron en una caja de cartón y después las llevaron al lago más cercano, donde finalmente se reunieron con su madre.

Aquí el video:

YouTube video

Bien la Policía, bien la mamá Pato. ¡Ya ven cómo este planeta también puede funcionar correctamente!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook