Si en un lugar la gente se pone loca cuando está detrás de un volante, es en Rusia. Les hemos presentado tantos videos de accidentes y situaciones extrañas que ocurren en el asfalto de este país, que ya hasta perdimos la cuenta.

Nuevamente les traemos otro incidente incomprensible que ocurrió en las calles de Moscú y que fue captado por la cámara de seguridad de un vehículo. En el video podemos ver a varios autos detenerse cuando la luz del semáforo les marca alto; segundos después un hombre mayor baja molesto de su Nissan Almera para reclamarle algo al conductor de un BMW, quien en primera instancia no reacciona de forma violenta.

Es hasta que el anciano se aleja cuando el conductor del auto blanco acelera y arrolla con toda alevosía y ventaja al adulto mayor, quien primero queda aprisionado entre dos autos y posteriormente cae al piso.

El gandalla todavía bajó del auto, checó que el anciano no hubiera sufrido algún daño considerable y se dio a la fuga.

YouTube video

Este video fue entregado a la policía de tránsito de Moscú, quienes ya identificaron al agresor y ahora es buscado por la ley. Ojalá lo agarren y pague por su acto cobarde.

*** Vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook