También quiero vivir ese hermoso sueño, Don Pool: En Nevada, Estados Unidos, una mujer quería conseguir una casita pero a cambio compró un pueblo por un error de “copy-paste”… ¡¿Qué?!

Mujer compró un pueblo por error en Nevada

De acuerdo con información de Insider, una mujer compró por accidente un pueblo ubicado en Nevada, Estados Unidos. Sí, ella solo quería una casa pero por un error de “copy-paste” se convirtió en dueña de una localidad en el gabacho.

mujer-compro-pueblo-nevada
Foto ilustrativa: Emile Wamsteker/Bloomberg News vía Getty Images.

Todo esto ocurrió el pasado 25 de julio, cuando al comprar su casa igual se volvió la propietaria de más de 80 lotes que están dentro de un poblado en el país vecino.

¿Por un error de copy-paste?

La mujer de la localidad de Sparks solo quería comprar una casita en el desarrollo Stonebrook de Toll Brothers en Spanish Springs, la cual tenía un valor de 594 mil 481 dólares (más o menos unos 12 millones de pesitos).

Hombre que salió a comprar leche ganó un millón de dólares y se hace viral.
Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay.

Sin embargo, para su sorpresa, se convirtió también en dueña de 84 lotes adicionales y dos espacios comunes por un error de “copy-paste”. Y es que, quien debía hacer el papeleo, copió y pegó incorrectamente los datos en la escritura de la propiedad.

Al respecto, Cori Burke, asesora adjunta principal de la oficina del asesor del condado de Washoe, explicó que se necesitaron dos semanas para que se resolviera este “pequeño problema”.

¿Qué fue lo que se copió y pegó mal?

La funcionaria local indicó que la agencia de título de Westminster para Las Vegas copió y pegó por error una descripción legal de otra transferencia de Toll Brothers.

mujeres-escritura-computadora
Foto: Pixabay

Además, comentó que la oficina del tasador se comunicó con la agencia de títulos de propiedad de Westminster para darles el pitazo del error. Por ello, el 9 de agosto se hicieron nuevos documentos para componer este peculiar accidente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook