Parece que la cinta dirigida por Alfonso Cuarón ha dado tanto de qué hablar que incluso el astronauta canadiense, Chris Hadfield, dijo que visualmente la considera la mejor película del espacio que se ha hecho.

Bueno pues gracias al hype que tiene la película y que ya nos tiene medio hartos a muchos, una pareja en Estados Unidos, decidió colgarse de la película para hacer su propio trailer pero desde una de las tiendas departamentales más famosas en el mundo: IKEA. Alex Viola y Daniel Hubbard protagonizan una archirrequeterecontramega producción pequeña cinta de dos minutos en la que parodian lo sucedido en la cinta.

En un IKEA gigantesco, no hay sentido de la dirección, no hay silencio, hay mala cobertura del celular… la vida en IKEA es imposible.

Este es uno de los argumentos con los que estos actores dan rienda suelta a su imaginación y reproducen lo que para ellos representa ir a dicho lugar: horas de caminar por un enorme lugar, dificultad para encontrar cosas, posible pérdida de la dirección y muchas cosas más a la que están sujetas las personas que visitan la tienda.

YouTube video

No sabemos qué opinará Cuarón al respecto pero todo esto sin lugar a dudas es un gran promocional para la tienda y le estará dando la vuelta al mundo en menos de lo que se los contamos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook