No sólo los Lunes de Mallitas, las notas burlonas y los videos musicales conforman Sopitas.com, en donde, aunque no lo parezca, también tenemos sentimientos. Por eso, con mucho gusto queremos ser partícipes de la sorpresa que recibió uno de nuestros lectores.

Diariamente trabajamos con mucho entusiasmo (bueno, más o menos) en la redacción de esta heroica página, esperando hacer un trabajo que satisfaga al público que nos lee, desgraciadamente no siempre tenemos el contacto que nos gustaría con ellos. Por eso nos pareció una buena idea cuando Denisse González se puso en contacto con nosotros, para contarnos la sorpresa que preparó para su novio David Sánchez, quien según ella es gran fanático de Sopitas.com .

La cosa estuvo así…

El pasado lunes 18 de noviembre, Denisse y David se dirigieron hasta Axapusco, en el Estado de México. Tras cuatro horas de viaje llegaron a la Finca Tres Luceros. David creía que sólo pasarían la noche ahí, sin embargo, al llegar le vendaron los ojos (igual y el pobre pensó que lo iban a secuestrar, ya ven, vivimos tiempos bien locos y peligrosos).

Con ayuda del personal de la finca, el buen David fue llevado hasta donde su chica lo esperaba, todo eso mientras de fondo sonaba la cursi pero efectiva y romanticona Everything i do, de Bryan Adams. Cuando le quitaron la venda, nuestro Romeo se encontró frente a un pasillo que conducía hasta una mesa para dos, decorada con velas, pétalos de rosa y esas cosas que tanto le gustan a los jóvenes enamorados.

sorpresa_sop9

sorpresa_sop1

Dice Denisse que cuando le quitaron la venda, la expresión de sorpresa que hizo David fue similar a la que hace cada vez que ve las fotos de chicas que publicamos lee nuestras notas.

Los dos tórtolos disfrutaron de una deliciosa comida de cuatro tiempos, y ya con el estomago lleno y el corazón contento, pasaron a una habitación estilo rústico también decorada con velas y pétalos. Sobre la cama estaba escrita la palabra “Tres apretones”, que para ambos significa Te Amo (sabrá Dios por qué, tenemos varias teorías pero todas son vulgares y apelan a los bajos instintos).

sorpresa_sop12

sorpresa_sop10

sorpresa_sop11

Bueno, al ver la cama con pétalos los dos se pusieron a chillar… y hasta ahí llegó la narración de Denisse respecto a ese primer día, ya no nos enteramos si David se lució o cómo estuvo la faena.

Al otro día ambos se levantaron muy temprano y salieron rumbo a Tehotihuacán, en donde ya los esperaba un globo aerostático. David cayó en shock cuando vio esta nueva sorpresa. Después de tomarse unas fotos pal Feis mientras preparaban el globo, ambos emprendieron el vuelo.

sorpresa_sop16

sorpresa_sop6

Denisse nos contó que la vista desde las alturas era indescriptible y que todo era paz y tranquilidad.

sorpresa_sop8

sorpresa_sop14

sorpresa_sop5

sorpresa_sop13

sorpresa_sop7

Así anduvieron por las nubes cerca de 50 minutos. Al ver a tierra firme, en lugar de besar el suelo y darle gracias a Dios porque no sufrieron ningún accidente mortal, mejor se tomaron más fotos pal Feis.

sorpresa_sop2

sorpresa_sop15

Con tanta emoción ya hacía hambre, así que se dirigieron al “restorán” Gran Tecoalli. Mientras comían el piloto les habló sobre la historia de los vuelos en globo, muchos pensarán que éste fue un detallazo, pero nosotros consideramos que al piloto le gusta eso de andar de gorrón y haciendo mal tercio. Durante el desayuno hicieron un brindis con vino blanco, recibieron un certificado de vuelo y como les remordió la conciencia ser tan herejes, hicieron una oración para agradecer el buen viaje en globo que habían hecho.

Antes de irse, le trajeron un mini pastel a David y le cantaron las mañanitas. Vean qué feliz estaba:

sorpresa_sop17

Al contactarnos, Denisse nos dijo que la mejor forma de cerrar con broche de oro esta sorpresa sería si David viera toda esta historia en Sopitas.com, y aquí estamos, dándonos la oportunidad de ser cursis aunque sea un ratito y contribuyendo a que el cumpleaños de uno de nuestros lectores sea inolvidable.

Y sí Denisse, la verdad estuvo muy padre toda la sorpresa.

David, muchas felicidades, ojalá te la hayas pasado a todo dar.

sorpresa_sop3

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook