Parece ser que la plaza que dejó libre Arsene Wenger como director técnico del Arsenal ya tendría dueño. Se trata de Unai Emery que por un error en su página web oficial, dejó ver una imagen donde revela que ocupará el banquillo del cuadro londinense.

Pese a que varios medios ingleses daban por hecha la contratación de Mikel Arteta, según informó la BBC, finalmente será el técnico que en las dos últimas temporadas ha dirigido el Paris SG, el elegido por unanimidad. En la imagen donde se confirma la contratación, aparece Emery junto al escudo del Arsenal y la frase “Orgulloso de ser parte de la familia del Arsenal” y al fondo el Emirates Stadium.

UNAI-EMERY.COM

Inmediatamente después del anunció del retiro de Arsène Wenger del banquillo “Gunner”, tras 22 años al mando,  la directiva ha llevado un proceso de selección de su sustituto. Muchos han sido los nombres que han surgieron pero, tras descartar sucesivamente a técnicos como Luis Enrique, Joachim Löw, Massimiliano Allegri o Patrick Vieira entre una larguísima lista de candidatos, finalmente conocemos al “ganón”.

Esperemos que con este cambio de directiva, el cuadro del Arsenal regrese a lo más alto de la Premiere League, así como a pelear la Champions League o ya de pérdida la Europa League, pero que le brinde algo de satisfacción a su afición que tan merecido lo tiene.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook