Si egresaste de la UNAM y quieres seguir estudiando en el extranjero ya lo puedes hacer.

Esto es porque la máxima casa de estudios firmó convenios con instituciones de América Latina y el Caribe para que quienes tengan títulos de las licenciaturas en Administración, Enfermería, Filosofía, Física, Ingeniería Civil, Matemáticas o Química puedan ser validados y puedan continuar con los estudios de posgrado o irse de intercambio a la región.

A partir de ahora la Universidad de Costa Rica, la Pontifica Universidad del Perú, la Universidad de la Habana Cuba, la Universidad Estatal de Campinas Brasil, la Nacional de Colombia, la Universidad de Panamá, La Universidad Nacional de Avellaneda Argentina y la Universidad de Guadalajara recibirán estudiantes mexicanos como parte del Programa de Cooperación e Integración Universitaria de América Latina y el Caribe que empezó el el 2005 para ponernos al nivel de otros países en cuestión de movilidad estudiantil.

Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM, advirtió que hay que impulsar la enseñanza del inglés porque muchas veces es la principal causa para que los chavos no salgan de sus países, así como crear mecanismos de financiamiento que ya existen en Europa, Asia y Estados Unidos, quienes gastan muchísimo dinero en la movilidad de estudiantes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook