Si no andas o no saldrás de vacaciones esta semana santa, será porque no tienes dinero o porque no te gusta que todo esté lleno, entre otros motivos. Pero ¿y si tuvieras a la mano un helicóptero para moverte a vacacionar? de lujo, ¿no?

Bueno, según una fotohistoria publicada en Facebook por un usuario llamado Ignacio Vizcaíno Tapia, esto es lo que sucedió en Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México, con una aeronave de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) la mañana del domingo 29 de marzo. Chequen.

Un helicóptero de Conagua espera:

conagua.1

Sigue esperando:

conagua.1.1

Llega una camioneta, de la cual descienden varias personas:

conagua.2

Parece una familia; caminan a la aeronave:

conagua.3

Abordan el helicóptero:

conagua.4

El vehículo despega y se va:

conagua.5

Como nos gusta leer los comentarios de los posts de Facebook, en este caso el de donde surgieron las fotos, vimos que alguien mencionaba que en Bosque Real vive el mismísimo jefe de la Conagua, David Korenfeld. Qué casualidad, ¿no?

Obvio, el poderoso Google entró al juego y tras una rápida búsqueda, un artículo de La Jornada titulado Los enredos de Huixquilucan -escrito por Jesús Ramírez- señaló que, en efecto, el funcionario federal está relacionado con Bosque Real. Al parecer es socio de este country club.

¿Será acaso que Korenfeld dio un uso al helicóptero de la dependencia distinto al permitido por la ley? Como dirían por allí en Facebook: el jefe de la Conagua debería explicar esto.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook