Si son de los que extrañan toparse al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en la parada de su camión o de los que se la pasan busque y busque imágenes de la ex primera dama, Margarita Zavala (ya sabrán ustedes para qué)… pues reciban con gusto esta noticia: muy pronto estos personajes serán visto y escuchados en vomitivos niveles. Para que esto sea posible, le quitarán tantito espacio al carismático líder nacional del PAN, Ricardo Anaya… pero bueno, algún sacrificio se debe hacer.

ricardo-anaya-pan-presidente

Luego de varias reuniones, se informó que tanto el gober poblano, como la esposa de Felipe Calderón (ah, y también el senador Ernesto Ruffo), aparecerán en los próximos spots del blanquizul, los cuales antes eran acaparados por el presidente del partido y aspirante a la candidatura presidencial, Ricardo Anaya… claro, esto para emparejar la cancha para el trio que también le trae ganas a la posibilidad de ir por “la grande”.

“Le he propuesto, de manera formal, que ella también aparezca en los spots del partido. Estoy convencido de que esto suma al partido y también le favorece a ella en sus aspiraciones legítimas de cara a los procesos electorales futuros”, señaló Anaya, desde las primeras reuniones que entabló con la ex primera dama.

Ricardo-Anaya-Margarita-Zavala

Y bueno, para que los otros dos susodichos también se ganen la simpatía de todos aquellos que, por mala suerte, nos chutamos los spots institucionales que se transmiten en radio y televisión, el líder panista anunció que también podrá aparecer el gober poblano y… sí, también el otro güey que quiere la candidatura panista al Ejecutivo, Ernesto Ruffo. Aquí su grácil imagen:

ernesto-ruffo
Foto: pan.senado.gob.mx

Lo que falta ahora sería definir cuál será el contenido de los mentados spots, el cual será (por ahora) únicamente institucional… ya después seguramente irán cambiando la jugada, dependiendo si se acepta la creación de una mesa panista que definirá la ruta que el partido siga rumbo al 2018… parece que no: la petición de Zavala fue descartada de inmediato por Anaya, quien señaló que para eso ya está la Comisión Permanente del PAN.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook