Poco antes de que los y las estudiantes salieran de la escuela, el personal de la primaria Belisario Domínguez llamó a Protección Civil de Valle de Chalco para que ayudaran a atender a un grupo de niños intoxicados por marihuana.

Al menos esta fue la info que compartió la Presidencia Municipal de Valle de Chalo y varios medios, como Foro TV, cuya reportera explicó que 42 personas se intoxicaron luego de que un estudiante llevara un botecito de marihuana a la escuela.

marihuana-bote-valle-chalco
Foto: @alertasurbanas

Estudiante lleva bote de marihuana y se intoxican 42 en primaria de Valle Chalco

“Estamos atentos de los estudiantes intoxicados en la primaria Belisario Domínguez, de la colonia San Isidro, los mejores ya reciben atención y están bajo observación médica”.

Este fue el mensaje que publicó en Facebook el presidente municipal de Valle de Chalco, Armando García, para avisar que los niños ya estaba siendo atendidos.

Aunque de este grupo, la mayoría de sexto de primaria, 13 fueron llevados al hospital Fernando Quiroz.

primaria-valle-chalco-estado-mexico
Foto: @ArmandoGarciaMendezOficial

La policía de Valle de Chalco, por su parte, se lanzó a la primaria para también ver si la dirección de la primaria presenta una denuncia.

Y mientras, del otro lado de la moneda, los papás y las mamás se quedaron inquietos a la espera de un explicación y con el reclamo de que haya mejores protocolos de seguridad.

valle-chalco-primaria-marihuana-edomex
Foto: @GobiernoVDCHS

Así este jueves 16 de junio en los lares del Estado de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook